Recomendar

¡Gracias por participar del
NON VERBAL OPEN SPACE!

 

Quiero tomarme un minuto para agradecerte por hacerte el tiempo de participar de esta charla abierta y gratuita sobre comunicación no verbal.

Me propuse hablar de comunicación no verbal y de nuestras emociones porque no es algo de lo que se hable muy a menudo, y creo que si le dedicamos tiempo, es una herramienta muy valiosa para entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Espero que, a raíz de lo que hablamos en este espacio, tengas una mejor idea de qué son, cómo se ven, qué las dispara y cómo se manifiestan nuestras emociones, y del potencial enorme que guardan para mejorar nuestros vínculos y nuestras vidas.

También, habiendo hablado sobre cómo decodificar qué le hacen las emociones a tu cuerpo y al de los demás, espero que te sirva para entender mejor qué y cómo comunicás con el cuerpo, cómo impacta eso en los que te rodean, y cómo procesás la emocionalidad en el día a día.

Vimos un montón de cosas, sí.

Y hay mucho que nos quedó afuera, y que sería imposible meter en una charla, pero ojalá te haya disparado la curiosidad para seguir investigando y aprendiendo sobre el tema.

Una vez más, gracias. Y si tenés ganas de hacerme un gran favor, hacé clic acá abajo y dejá una recomendación que sirva de referencia para que los que vengan después sepan qué esperar.